Fibertel Reclamos: teléfonos y medios para reclamar

¿Problemas con el servicio de internet de Fibertel? Todos los medios para reclamar a Fibertel los encuentra a continuación.

Teléfonos 0800 de Reclamos de Fibertel

Si usted ya es cliente de Fibertel y necesita realizar un reclamo debe llamar al número de teléfono 0800 555 3569 en la opción 2 del menu de llamada un asesor atenderá sus reclamos de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas, los días Sábados la atención a reclamos es de 08:00 a 18:00 horas.

Fibertel Reclamos Online

Además del teléfono de Fibertel usted puede realizar reclamos por medio de los canales online que la empresa dispone para todos sus clientes.

Estos reclamos se tramitan en su totalidad de forma online, son muchas veces más efectivos que las líneas de teléfono ya que en ocasiones las líneas se encuentran saturadas, pasan los minutos y no recibimos respuesta. Para una mejor y más rápida atención a su reclamo online Fibertel le recomendamos tener a mano todos los datos que sirvan para identificar su cuenta.

Fibertel Chat de reclamos Online

Esta es una opción que se encuentra habilitada en el sitio web, debe dirigirse al menu Medios de Contacto y allí seleccionar la opción Chat Online, se desplegará un pequeño formulario que debe completar para luego hablar directamente con un representante de reclamos de Fibertel.

Redes sociales de Fibertel para realizar reclamos

En las redes sociales oficiales de la empresa usted puede realizar reclamos por fallas en el servicio, incumplimiento de contrato o cualquier otro reclamo.

Para realizar un reclamo por Twitter debe hacer click aquí, por Facebook debe hacer click aquí.